Curso Básico de Facilitación de Grupos

Abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre

El Curso Básico de Facilitación de Grupos es una propuesta formativa desarrollada por Aise, basada en su formación con el IIFACe, en otras formaciones del ámbito de la facilitación como el trabajo de Procesos y en sus experiencias como facilitadores de grupos en ámbitos sociales y organizaciones.

Se trata de un curso acreditado por el IIFACe como parte de un programa de formación, dividido en tres niveles. Durante el nivel básico se presentan, en 8 módulos diferenciados, las principales herramientas para comprender los procesos grupales e intervenir (facilitar) en ellos. Empezaremos por una introducción a los grupos y la facilitación y avanzaremos con aspectos como la gestión de conflictos, el trabajo emocional, el poder, los roles, los liderazgos… añadiendo elementos de compresión teórica y trabajo sobre casos prácticos para tener al final del curso una visión global de las competencias de la facilitación y disponer de herramientas que permitan su aplicación en grupos.

Dónde: Será en Espacio Soy en Logroño

Cuándo: Empezamos en octubre de 2019 . Toda la info en el documento adjunto

Cuánto: El precio por módulo es una horquilla entre 80€ y 130€, cuando el curso es sostenible a nivel económico abrimos la posibilidad de becas parciales a personas con economías precarias, si este es tu caso podemos valorarlo.

Si quieres inscribirte completa el FORMULARIO, hasta el 30 de septiembre.

Sing along Songs with TonyaSing along songs with TonyaArancha yoga niñosYoga Para Niños

WhatsApp chat