Reserva espacio

Reserva espacio

Reserva espacio co-trabajo en Logroño

Disponer de un lugar de trabajo, reserva espacio sin tener que asumir todos los gastos que son necesarios para la manutención del mismo es el objetivo de este proyecto.
Verás como entre muchas razones son todas ventajas las que te podemos ofrecer:

  • Privacidad
  • Área de trabajo limpia
  • Sala de reuniones
  • Trabajo en equipo si lo necesitas
  • Internet, Wifi

Creemos en el respeto del medio ambiente y la sostenibilidad. Tenemos en cuenta el cuidado del entorno y del espacio físico en el que se interactúa: reciclaje, consumo energías limpias, consumo productos Km 0, eficiencia energética, ir eliminando todas las barreras arquitectónicas que pudiese haber en el centro.

Dirigido a autónomos, emprendedores y pymes, … que buscan estar con otros profesionales con los que compartir un buen ambiente de trabajo y una experiencia enriquecedora.

Para un mercado formado por personas, familias, asociaciones, emprendedores, profesionales independientes y pymes, tanto del mercado local como del visitante, dedicados a diferentes sectores del ámbito del crecimiento personal: desarrollo cognitivo, interioridad, pensamiento positivo, gestión vida emocional, etc. Que desean llevar a cabo sus actividades en este tipo de espacios. ¡Reserva espacio!

Autor

helper

Deja un comentario

  Suscrirse  
Notificar de
Coworking en Logroño

WhatsApp chat